365体育官网

  • high school students
Table of Contents / Contact

Una Carta Sobre el Inicio Tarde del Consejo de Educación

Queridas familias y miembros de la comunidad,

Durante la última semana, hemos pasado tiempo con ustedes en nuestra Gira de Escucha sobre el tema de Inicio Tarde en nuestras escuelas secundarias. Hemos escuchado sus inquietudes y pensamientos sobre el inicio tarde y les agradecemos a cada uno que tomó el tiempo para asistir, a nuestro personal que organizó las reuniones, y a todos los que han compartido sus pensamientos con nosotros por correo electrónico o en persona. Fue estimulante pasar tiempo con ustedes, y les agradecemos por hacernos saber su posición.

Queremos recalcar que hemos escuchado su apoyo y también sus inquietudes. Apreciamos la oportunidad de escuchar las formas en que sus familias, nuestros estudiantes, y nuestro personal se verán afectados. Entendemos que la mayoría de los miembros de la comunidad generalmente apoyan los horarios de inicio tarde. Pero también entendemos las dificultades que este cambio crearía para muchas familias, las preocupaciones en cuanto a los horarios de las escuelas primarias, la necesidad de cuidar a los estudiantes con discapacidades y otros grupos afectados, y el equilibrio entre el bienestar de los estudiantes, logística familiar, y necesidades del personal.

Es importante para nosotros como Consejo que, si implementamos el inicio tarde, lo hagamos de una manera que maximice los beneficios para el bienestar físico, mental, y académico de nuestros estudiantes, y a la vez minimice los impactos negativos para nuestras familias y educadores. No tomamos un voto oficial esta semana, pero nos gustaría seguir escuchando comentarios de los partidos interesados, incluyendo de usted.

En nuestra próxima reunión el 18 de febrero, discutiremos la creación de un Grupo de Trabajo para continuar explorando cómo podríamos implementar mejor el inicio tarde en nuestro distrito y para desarrollar una(s) propuesta(s) potencial(es) para consideración. Después de nuestro Giro de Escucha, entendemos más que nunca lo importante que es tener muchas voces en la mesa, especialmente cuando se considera un cambio tan grande. Queremos escuchar las opiniones de más familias, educadores, estudiantes, y líderes del distrito, y lo invitamos a usted a que nos siga contactando con sus comentarios.

Para cualquiera que no pudo asistir a una de nuestras sesiones de escucha, hay un período de comentarios públicos al comienzo de cada reunión del Consejo de Educación donde los miembros de la comunidad tienen unos minutos para compartir sus opiniones con nosotros. Lo invitamos a que asista a una de nuestras reuniones (las próximas dos reuniones se llevarán a cabo el 18 y el 25 de febrero, ambas a las 6:30 pm en la Oficina del Distrito, 440 E. 100 S. Salt Lake City, UT 84111). También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico:

Seguiremos compartiendo actualizaciones a través de cartas y en línea en link to district website durante este proceso. Esperamos trabajar con ustedes mientras continuemos explorando los beneficios del Inicio Tarde para los estudiantes de nuestro distrito.

Sinceramente,

Consejo de Educación de Salt Lake City

Scroll back to the top of the page Loading Spinner